≡ Menu ≡ Menu

Suscríbete y conoce nuestras cosicas:

Síguenos en:

Crónica de una excursión.

 

Aquí estoy fiel a mi cita, después de una larga jornada, puesto que nuestro día ha comenzado a eso de las 5:45 horas, momento en el que un despertador con muy…muy mala leche, comenzó un estruendo la mar de desagradable, ese sonido ha provocado que le diera un golpe a la lamparita de la mesita de noche, puesto que no sabía si ese ruido era una alarma de un coche, o que había llegado la guerra…ganas me han dado de tirarlo contra el suelo.

 

A lo que iba, a las 5:45 horas, me he puesto en píe, para terminar de preparar la mochila, puesto que había llegado el día, NOS IBAMOS DE EXCURSION A BIOPARC, Valencia, he despertado a la peque a la hora limite, para que descansará lo máximo posible, puesto que le esperaba una jornada larga y dura, pero que ella ha afrontado con muchísima ilusión, no le ha costado nada despertarse a pesar de que era muy temprano, se ha vestido y arreglado ella sola, se ha aseado, y rápidamente, nos hemos puesto en marcha, el autobús nos esperaba. Cantajuegos y Little Einstein nos han acompañado durante un largo viaje, hasta Valencia desde Villarrrobledo, tenemos algo más de 3 horas, y teniendo en cuenta que viajábamos con niños de 3, 4 y 5 años, ha sido un viaje estupendo, tanto para la ida como para la vuelta han sido auténticos campeones.

LOGO BIOPARC CON ANIMALES

Al llegar a Bioparc, los monitores ya nos estaban esperando, para quien no lo sepa, se trata de una pequeña Africa que nos hemos traído a la ciudad del Turia, elefantes, gorilas, jirafas, animal que les ha llamado poderosamente la atención, chimpancés, cocodrilos, os describo los animales que Claudia me va diciendo, todos ellos han hecho las delicias de nuestros pequeños, los monitores les han descrito cada uno de ellos, además de hacerles actividades, para hacerles la estancia más amena y entretenida, es una forma muy chula de que conozcan animales, a la vez que aprenden.

Bioparc_Valencia_-_Sabana_africana

 

Las mamas no hemos disfrutado de esta visita guiada, nos hemos limitado a disfrutar de esta ciudad, pasear por sus calles, algo de shopping, evidentemente, no hay viaje que se precie sin la visita a alguna tienda, aunque no compremos, esto es algo que las mujeres no podemos evitar.

A las 13 horas, hemos empezado con la rubia, por que, aunque no hacía mucho calor, la hora del aperitivo no se perdona en estos viajes, así que, la hora de la comida se acercaba, nos hemos apresurado, puesto que a recoger a los enanos íbamos a las 16:00 horas, así que, nuestro guía de viaje, Rafa, nos ha llevado a un bar llamado LA PILARETA situado en el barrio del Carmen, para degustar unas clochinas que quitaban el hipo, unas croquetas de mejillones que se me caen las lágrimas de acordarme lo buenas que estaban, unas patatas bravas que no tenían desperdicio, unos montaditos variados con pan tostado…QUÉ BUENOS ESTABAN!!!!!!! Todo ello acompañado y remojado por nuestra querida rubia de mi vida, bien fresquita.

 
IMG_2141

 

La cosa no termina aquí, en una plaza la mar de bonita, que no recuerdo su nombre, hemos tomado café acompañado de un plato de tartas variadas, que creo que solo de acordarme, me engorda el trasero. TELA…TELA.

 

A las 16:00 hemos recogido a nuestros niños, que salían tan cansados como emocionados, nosotras deseando que nos cuenten y ellos deseando llegar a casa, la jornada ha sido larga. Son las 21:15 horas, y Claudia ya está dormida, el madrugón ha merecido la pena.

 

El año que viene más y mejor.

 

Chicas, un placer haber compartido este viaje.

 

Feliz viernes a todos…

 

 

 

  • Marta 6 junio, 2014, 8:15 am

    Son estos viajes rodeados de amigos (y de niños) los que se recuerdan tiempo después :)

¡Nos gustan tus comentarios!