≡ Menu ≡ Menu

Suscríbete y conoce nuestras cosicas:

Síguenos en:

Los 80′s y 90′s… by María

Que recuerdos!!!  Los grupos que pusieron la banda sonora a nuestra adolescencia… lo que vivimos con su música, las primera salidas, los primeros novios, las carpetas del insti repletas con sus fotografías recortadas de las revistas…

Quien me iba a decir…   Aquellos grupos a los que no tuve muchas oportunidades de ver, sí, yo soy de pueblo y como mucho una o dos vez al año, en la feria  de Villarrobledo y en la de Albacete tenía oportunidad de verles en concierto…

MODESTIA-APARTE

Pues sí, han pasado los años y ahora al igual que todos tengo la oportunidad de verles cuando se tercie, porque parece que han resurgido y se han dado al concierteo todos o casi todos, con canciones de ayer y de hoy…   y hablando del ayer y del hoy, solo quiero hacer un llamamiento.

Loquillo_Y_Trogloditas-A_Por_Ellos_Que_Son_Pocos_Y_Cobardes-Frontal

“A todos los grupos de los 80’s y 90’s,  si la presbicia propia de la edad no os impide ver la clase de público que acudimos a vuestros conciertos, deberíais haber visto que casi todas las “chicas” ya tenemos patas de gallo incluso cuando dejamos de sonreír y los “mozos” peinan canas, excepto los que se han subido al carro del Just For Men, por no hablar de los que van acompañados de sus ya talluditos retoños en plena adolescencia.

Digo esto, porque los que allí estamos, con la emoción de estar de concierto, que la gran mayoría al último que fuimos data del siglo pasado…  lo que queremos escuchar son los temas de la época en la que el acné era lo único que nos quitaba el sueño y no vuestras últimas composiciones, que dudo que alguien más a parte de la banda se las sepa.

A las prueba me remito, que en los últimos conciertos a los que he acudido, si 2/3 partes de los temas eran de estos últimos, ahí no se movía ni el tato, pero si lo que sonaba era uno de esos grandes éxitos que nos acompañaron en aquel concierto donde el primer novio nos puso el morro, el 100% del público asistente se pone a saltar, elevan los brazos y se deja las cuerdas vocales gritando esas letras que aun sin enviar mensajes transcendentales, que nos transportan  a aquellos maravillosos años de nuestra juventud.

descarga

De ahí que les ruegue encarecidamente, que si no sois uno de estos nuevos grupos /cantantes que están de rabiosa actualidad,  los temas nuevos para los discos, pero para los conciertos prefiero que me hagáis saltar y vibrar con los temas de siempre, aquellos que os encumbraron, al fin y al cabo lo que los allí presentes queremos oír, bailar y cantar!!!

Contarnos a qué conciertos habéis ido en los últimos meses o años..

  • Irene MoRe 23 septiembre, 2014, 8:21 am

    ¡Madre mía! ¡¡¡Modestia Aparte!!! Ya casi me había olvidado de ellos, jejeje.

  • Maria 23 septiembre, 2014, 8:46 am

    Irene MoRe!!! cómo que te habías olvidado de Modestia ???? si no han dejado de tocar!!!! voy a una media de 4 ó 5 conciertos de Modestia al año y no acudo a más porque las obligaciones familiares me lo impiden!!! si te gustan escríbeme al correo hello@cosicasdenuestravida.com y te tengo informada de todas sus actuaciones..
    gracias por leernos.
    besos cosiqueros

  • Almu 23 septiembre, 2014, 12:36 pm

    Hermana te vamos a contratar como RRPP, ya sabes que tu siempre estas invitada…

    • Maria 23 septiembre, 2014, 3:15 pm

      Ya sabes hermana!!! hay que salir a bailar y cantar de vez en cuando, para desconectar de las rutinas familiares…
      besos cosiqueros y gracias por leernos!!!

      • Almu 23 septiembre, 2014, 4:15 pm

        Siempre os leo, pero hoy que nos habéis mencionado, tenía que escribirnos….;-)

  • attempra 23 septiembre, 2014, 3:12 pm

    No recuerdo, creo que fue Mikel Erentxu y hace 5 años!!!! madremia!!!

    • Maria 23 septiembre, 2014, 3:16 pm

      5 años sin ir a un concierto!!! es mucho tiempo, hay que poner remedio a eso :-)
      besos cosiqueros y gracias por leernos!!

  • Ana 23 septiembre, 2014, 9:56 pm

    Ay Maria q guay….por favor Hna d Maria…diles a los Modestia q las cosicas y una pega-pega de Vdo tenemos una cita pendiente y nuestra proxima salida sera para verlos…q les tengo unas ganas!!

¡Nos gustan tus comentarios!