≡ Menu ≡ Menu

Suscríbete y conoce nuestras cosicas:

Síguenos en:

NOSOTRAS

Cosicasdenuestravida  lo formamos un grupo de crazy moms naturales de Villarrobledo, cuya filosofía es pasarlo bien sobre todo y contar las cosas que nos gustan, que nos inspiran y que nos alegran la vida.

Estamos en la blogosfera desde enero de dosmil12. En octubre de dosmil13 lanzamos nuestra primera temporada “handmade with love”

cosicalolaA Lola le gusta enredar en internet, las redes sociales y visitar blogs. Es una madre atípica porque es La Madre Que No Quería Ser Madre. “No digas que no dos veces que todo puede cambiar”. “La crianza en casa se lleva mejor con las nuevas tecnologías, si no creo que hubiera salido loca”. El PquenoqueríaserP dice que ya perdió la chaveta.  Sus dos pasiones son Martina y Jesús. Le encanta la fotografía en modo automático y pasear por Instagram. Dedicada en cuerpo y alma al proyecto COSICAS.

cosicamaria

María, es posiblemente la persona mas vital, jovial, loca y simpática que pisa Madrid. Le gusta viajar, esquiar, bucear, leer en vacaciones, el verano, ir al cine, salir con amigos, las redes sociales, la moda, especialmente los zapatos……. Tiene una niña de 3 años llamada Fabiola que le ha robado el corazón.

cosicaana

Ana, es nuestra pequeña creativa con alpinos, la mas original de las originales. Le gusta viajar, la moda, pero no cualquier moda, las gafas le vuelven loca, el padel….No se aburre nunca. Espera a Olivia para junio.

cosicapilar

Pilar , sube…baja…viene…va…es una persona muy nerviosa, si estás con ella no te pasara desapercibida, es un auténtico culo inquieto. Disfruta con las cosas sencillas, un libro, una pelí cualquiera, aunque según el día o el momento ha de ser de las de “no pensar”, le gusta saber lo que se llevará la próxima temporada y disfrutar de cualquier plan que le propongan sus amigas, con la llegada de sus dos princesas, Claudia con 4 años y Carlota de 1, le impiden viajar más de lo que quisiera, a cambio le hacen sentirse la persona más importante del mundo, llenan su vida por completo y la recargan de la energía necesaria para su día a día.

 

 

 

Las marcas, tiendas, productos, blogs y webs que encontreis en nuestro blog son elegidos a criterio nuestro. Si vais a utilizar las fotos y el contenido que encontreis en este blog, citadnos y enlazad con nosotros. Las fotos personales no pueden ser utilizadas sin previo consentimiento. ¡Thanks!

¡Nos gustan tus comentarios!

Cancel reply

  • mamen 26 febrero, 2014, 2:49 pm

    Chicas!! mi enhorabuena, acabo de pasearme por vuestro blog y ME ENCANTA!
    Un beso!
    Mamen

  • Gema 1 marzo, 2014, 11:02 pm

    Os ha quedado chulisimo, muy chic, muy sweet… Y muy profesional. El logo me encanta, vuestra muñequitas tambien y todas las fotos que publicais, son lo mas ¡DIVINAS!